NECESITAS UNA WEB?

Acercate a tus Clientes con un sitio Web. Publicita en Nuestra Revista Impresa. Contactanos 908 468 6804 

Tomando un Café con David Chávez. Propietario de Alkazar Bakery en Elizabeth, NJ

Es muy grato para In The City Magazine este mes contar con David Chávez dueño de Alkazar Bakery en Elizabeth NJ quien amablemente dedico tiempo para realizar la entrevista que compartiremos con ustedes a continuación. Gracias David!

Marcela --David contanos en que año llegaste a New Jersey?

David  -Llegue aquí en Junio de1990 aproximadamente. Recuerdo que al poco tiempo de llegar comencé a trabajar en las "Chicas bakery"

En ese tiempo los dueños eran cubanos, "Don Luis" un excelente jefe! Siempre Agradecido con él por la ayuda que me brindó en aquel tiempo.

M- Que recuerdas de aquellos primeros Años lejos de Perú?

David -Recuerdo como lloré mi soledad en la primera navidad lejos de mi familia esposa, hijas, madre, hermanos que dejé en mi país por un sueño, darles una oportunidad de vida diferente a los míos.

M -En que Año comenzaste con Alkazar Bakery?

Años más tarde fui contratado por uno de los dueños de "Alkazar Bakery" en Elizabeth NJ. El señor 'Oria" el cual me presento a su socio "Ángel Prats" eso fue en el año 1992.

Desde entonces ya pertenecí y comencé a identificarme con todo lo relacionado a las "costumbres uruguayas". En el año1998 la panadería Alkazar pasó a ser de mi propiedad.

M  -Y ahí surge tu cariño y buena relación con la Comunidad Uruguaya?

David  -Sí, Conocí tanta gente desde que llegué hasta la fecha, traté y fui tratado con mucho respeto y cariño por parte de todos.

En esos tiempos era el comienzo, las bases de lo que hoy es "Alkazar Bakery". Estoy feliz por lo afortunado que somos al recibirnos como uno más de ustedes! Gritamos de felicidad cuando gana Uruguay y nos entristece cuando pierden mucho más. Pero eso es fútbol pasión a todo dar.

Conozco un poquito de tu tierra por que viajé años  atrás comí asado en el "Mercado del Puerto' anduve por "Playa Pascual". Caminé por el "Barrio Judio" y tantos lugares más que ya no recuerdo como se llaman.

M -Cómo han sido estos años con la panadería desde entonces?

David  -Tuvimos nuestras altas y bajas. Atravesamos los momentos más difíciles como la gran recesión inmobiliaria. Estuve a un pasito de perder la panadería pero nos sobrepusimos.

M- Contame de tu familia

En el año 2010 contraje matrimonio con Janeth, después de un largo tiempo de  noviazgo ese fue mi segundo aire.

Las cosas mejoraron inmensamente desde entonces. Ahora criamos nuestras dos hijas Melissa y Sarahí las cuales se llevan a la perfección con mis otras dos hijas Stefanny y María hijas de mi primer matrimonio. 

 


 

  • 580b57fcd9996e24bc43c543
  • White Facebook Icon


Hoy en día estamos haciendo planes de irnos a vivir a la Florida abrir el "Alkazar 2" y seguir ofreciendo las delicias del paisito más allá del estado jardín "New Jersey". Plan que dejamos en "stand by" por lo que ha sucedido en New Jersey y todo el mundo... Seguimos trabajando en nuestro Bakery, tomando todas las medidas de sanidad correspondientes, necesarias para gara garantizar la seguridad de todos nuestros valiosos Clientes, y por supuesto la seguridad de Nuestro Staff.

Karín -El arte de la panadería lo aprendio acá o en Peru?

 

David -Lo aprendí en Perú trabajé en esto desde los dieciocho años con mi familia ahora cada quien sigue su camino.

La especialidad la adquirí con mi amigo el difunto Carlos ex dueño de "Argentina bakery" en Unión City pero todo es parecido.

K -Cuáles son tus principales bocaditos

David -Los biscochos o facturas, lo aprendí en Alkazar las masitas finas y los biscochos son nuestra especialidad

K -Además de panadería que otras delicias preparas?

Hacemos empanadas, alfajorcitos peruanos, pan de bono, pan de queso, y almohabanas colombianas el resto es todo uruguayo.

K -Cual crees tú que fue la clave de tu éxito

Nuestro éxito es ser constantes no bajar la calidad de los productos y atender a nuestros clientes como nos gustaría que nos atendieran a nosotros, con amabilidad y respeto. Dar gusto al cliente en todo lo que esté a nuestro alcance.

Agradecemos a David Chávez por el tiempo y amabilidad para nosotras.

© 2020 created by Printstarsolutions