NECESITAS UNA WEB?

Acercate a tus Clientes con un sitio Web. Publicita en Nuestra Revista Impresa. Contactanos 908 468 6804 

  • Facebook
  • Instagram
  • 580b57fcd9996e24bc43c543
Tomando un Café con Mónica Bahamon dueña de Heavenly Spa en Elizabeth, NJ

Es muy grato para In the City Magazine, este mes contar con Mónica Bahamon dueña de “Heavenly Spa Aesthetic Center”  y “Oh que Bueno Restaurant” ubicados en 541-545 Edgard Rd, en Elizabeth NJ para nuestra entrevista. Le agradecemos, por su tiempo y disponibilidad. Sabemos que nuestos lectores disfrutaran tanto como nosotros de esta nota, donde conocerán una inspiradora historia, de alguien que como todos, llegó buscando superarse y progresar. Además Mónica nos pasa algunos Tips de Belleza, para nuestras lectoras! Gracias Mónica!

-Cuéntanos un poco de Ti

Mi nombre es Mónica Bahamon yo llegué de Colombia siendo menor. Mis padres me enviaron aquí, procurando un mejor futuro para mí, para que estudie y trabaje. Me esperaba  mi hermana mayor que ya residía aquí.

Al ser inmigrante y recién llegada comenzé a trabajar en un compañia de electrodomésticos.

Mi hermana me apoyó para que no solo trabaje, sino que  siga con mi educación.  En esa compañía  trabajé por unos cuantos años. Al pasar el tiempo me casé, y tuve a mis hijos .

 -Cómo te iniciaste en ésta Profesión?

M– Decidí buscar otra clase de trabajo y comenzé en un salón de uñas (siempre me gustó todo lo relacionado con la belleza) Desde Colombia que me gustaba todo lo que tenía que ver con el arte, manualidades, pintar dibujar por eso para a mi fue muy fácil aprender manicure, pedicure, y especializarme en uñas esculpidas, y todo los avances  relacionados con la estética de las  uñas.

Me volví profesional, saqué mi licencia de manicurista y seguí especializandome en lo que eran las uñas y en eso trabaje muchos años.

Gracias a mi dedicación y esfuerzo, fui una de la mejores manicuristas “modestia aparte”( Mónica nos sonríe) en ese momento en Elizabeth NJ yo era muy conocida y tenia muchísima clientela gracias a Dios

Y como fue al principio cuando te independizaste?

-Al tiempo me independicé y monté mi propio negocio. Un negocio pequeño con dos estaciones de pedicure y cuatro de manicure.

El negocio iba creciendo se llamaba  “Heavenly Nails” en ese tiempo yo estaba ubicada en el  547 de la Edgard Road, donde hay una agencia de envíos actualmente.

 Contraté cinco personas para hacer manos y pies, mientras yo hacia lo mas fuerte que eran las  uñas acrílicas y extensiones de uñas.

Mi negocio “mantenia full”, siempre lleno de gente gracias a Dios manejábamos mucha clientela

Duré en ese local casi seis años pero al mismo tiempo mientras las chicas estaban trabajando para mí, empecé a especializarme en la colocación de pestañas, depilación, y el negocio seguía creciendo.

-Cuál ha sido la clave, para el éxito en tu negocio?

M- “La clave del éxito es amar lo que haces y hacerlo con pasion.. Dar siempre lo mejor”

Ya ese negocio estaba muy pequeño  para mi, entonces el dueño del edificio, me dio la oportunidad de moverme al lugar donde me encuentro en la actualidad, ampliando el local  para mas comodidad y brindar más servicios

Al ser el local mas grande, además del espacio para las uñas, utilicé una habitación solo para depilación

“No me quedé estancada” seguí estudiando y especializándome en áreas de la belleza que me interesaban, saqué mi licencia de maquillaje permanente, maquillaje artístico, me gradué de maquilladora profesional en Hoboken.

Tengo licencia de Manicurista, Esteticista , Make up artist, tattoo, massage therapist , phlebotomy, varias certificaciones de medicina estética.

Y sigo estudiando para otra licencia, mantengo actualizandome..

“Yo fui muchos años madre soltera, de cuatro hermosos hijos los cuales eran mi  motor para seguir luchando. Pagando baby sitter como nos toca a todas aqui, para poder trabajar. Gracias a mi negocio he educado a mis  cuatro niños”. No fue fácil, pero yo seguí con mis metas.

-Que equipos e instrumentos se requieren para brindar este servicio?

 M-Esta clase de negocio que yo tengo,  se dedica a lo corporal y facial, es El Fuerte que estamos moviendo en este momento y que es lo que más me apasiona, requiere licencias del estado.

 

Mónica Bahamon

Mi Spa  está acreditado y registrado, para nosotros poder dar esa clase de servicios de cuidado de la piel y masajes terapéuticos.

Nosotros somos un lugar seguro para que la gente venga, se atienda , y tenga un resultado garantizado porque somos gente que estamos especializados para trabajar en la belleza, y estamos acreditados para eso.

-Que tipo de tratamientos se ofrecen en Heavenly Spa?

M-Nosotros en el Spa manejamos lo último en tecnología que hay para rejuvenecimiento facial, y tratamientos de reducción celulitis, grasa, post operatorios, depilación laser, hacemos todos los procedimientos en el Spa y tenemos las últimas máquinas que hay de belleza estética para rejuvenecimiento y tratamientos corporales reductores, tonificadores, y máquinas de láser para depilación, tonificación y quitar manchas.

-Cuáles son los tratamientos más solicitados?

Los tratamientos que más nos piden en el Spa es de reducción y rejuvenecimiento. En general se mueven todas las áreas de la estética, no tenemos un fuerte, pienso  yo que todos son fuertes, porque cada mujer necesita siempre algo en que ayudarse.

Simpre una mujer que acude a nosotros, te pregunta 

“Quiero hacerme este tratamiento para la cara”, pero realmente necesita más, viene a una consulta para el cuerpo y dice “también me interesa ayudarme algo en la piel de mi rostro, no sé como cuidármela no sé como evitar llenarme de arrugas” 

Que es lo que más te gusta de tu profesión?

Yo pienso que el área de la estética y  la medicina estética ha crecido tanto que ha llegado a un punto que  estamos evitando recurrir a una cirugía plástica por eso en este momento me estoy especializando en todo lo que es rejuvenecimiento. Para poder ayudar a las mujeres a que no lleguen a ese punto de operarse sino que todavia podemos ofrecerle muchos tratamientos para  no recurrir a esa instancia.

-Que recomendaciones nos puedes dar para el cuidado de nuestro cuerpo y piel?

 M-Nunca esperen a llegar a cierta edad para hacerse una limpieza o tratamiento facial las mujeres después de los veinticinco años no proproducimos más colágeno, así que necesitamos cuidarnos la piel tanto 

en el Spa, así como también en la casa. No esperar a llenarse de arrugas, no esperar a que la piel se ponga flácida es mejor prevenir que curar, si prevenimos no vamos a tener que gastar mas dinero cuando tengamos más edad, o tener que llegar a una cirugía plástica.

-Gracias Mónica Bahamon por tu tiempo y consejos.

In the City Magazine, invita a nuestras lectoras a que visiten, “Heavenly Spa Aesthetic Center” ubicado en 541 Edgar Road, en Elizabeth NJ.

© 2020 created by Printstarsolutions